En Baradero también restauraron y pintaron un buzón (13/2/15)

Baradero cumplió  sus primeros cuatrocientos años de vida y en los distintos rincones de este poblado,  se pueden encontrar verdaderos tesoros.

buzon5 [640x480]

Hace algunos años, se decidió rescatar y restituir un antiguo buzón de Correos, el mismo fue ubicado, como un monumento, en la esquina (calle Rodríguez y Thames) sobre la vereda de la Biblioteca “Fray Luís de Bolaños”.

buzon2 [640x480]

Hitos urbanos de un pasado no tan lejano, piezas clave en el rompecabezas de la nostalgia para varias generaciones, este buzón baraderense da pelea contra el olvido. Aparentemente invulnerable ante el paso del tiempo, en los últimos tiempos o varios años, las huellas del desgaste producto de la intemperie fueron muy visibles.

buzon3 [640x480]

Daniel Amondaray, es uno de los tantos jóvenes que hay en nuestra ciudad, que lejos de pensar que le digan que puede hacer por la ciudad, reunió sus propios recursos y se puso manos a la obra, devolviendo su máximo esplendor al buzón mencionado.

buzon4 [640x480]

Seguramente muchos de nosotros vimos en el estado que estaba el monumento, pero la diferencia que ha marcado Amondaray, es que, lejos de quedarse en el lamento, se tomó unas horas, lo restauró y le aplicó una nueva pintura.

buzon1 [640x480]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s