Nuevo Concurso “Encontrá buzones en la Ciudad”

Concurso “Encontrá buzones en la Ciudad”
La propuesta es conformar entre todos un inventario de buzones existentes y las fotos enviadas deben ser renombradas con la dirección de ubicación del buzón.

Sábado 4 de agosto de 2018

concursobuzonesgcba.jpg
La Gerencia de Patrimonio dependiente de la Dirección General Patrimonio, Museos y Casco Histórico organiza, junto a Rescatando Buzones, un concurso fotográfico abierto a todo el público convocando a recorrer la Ciudad y a descubrir el rico patrimonio tangible e intangible que encierran los buzones del Correo Argentino.

Si conocés o descubrís algún buzón en tu barrio o durante algún paseo tomá una fotografía o una selfie. La propuesta es conformar entre todos un inventario de buzones existentes y las fotos enviadas deben ser renombradas con la dirección de ubicación del buzón.

Participan todas las fotos de buzones del Correo Argentino sacadas por quien la envía o por quien esté presente en la fotografía. Se excluirán del concurso aquellas fotos que se encuentren a libre disposición en los buscadores de internet y figure otro titular. Las fotografías se enviarán al mail actividadespatrimonio@gmail.com.

La fecha límite de recepción de las obras es el día 30 de agosto de 2018.

Se otorgarán:

2 premios:

1 Premio Mejor fotografía,
1 Premio Mayor Cantidad de fotos por autor.

2 menciones especiales.

Entre todos los participantes se sorteará 1 premio especial.

Los premios consisten en Publicaciones de la Dirección General Patrimonio, Museos y Casco Histórico

En caso de quedar desierta alguna\s de las categorías, se entregará\n dicho\s premio\s por sorteo.

La presentación a este concurso implica, sin necesidad de declaración alguna por parte del autor, el reconocimiento del derecho de propiedad exclusivo a favor del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, específicamente a la Dirección General Patrimonio, Museos y Casco Histórico.

Tanto las fotos seleccionadas como las no seleccionadas pasarán a integrar el banco de imágenes de la Dirección General Patrimonio, Museos y Casco Histórico y podrán ser utilizadas en las actividades y proyectos de promoción cultural, tales como reproducción, impresión, publicación, exposición y toda otra difusión que las instituciones consideren pertinente, mencionándose oportunamente el nombre del autor y título de la obra, sin que esto suponga retribución y/o compensación económica alguna.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s