Bases y Condiciones

Bases y Condiciones 

Concurso Fotográfico

Rescatando Buzones

La propuesta es conformar entre todos un inventario de buzones existentes y las fotos enviadas  con la dirección de ubicación del buzón.

 

Si conocés o descubrís algún buzón en tu , PUEBLO, LOCALIDAD, BARRIO  O CIUDAD  o durante algún paseo tomá una fotografía o una selfie. La propuesta es conformar entre todos un inventario de buzones existentes!!!!

 

Participan todas las fotos de buzones del Correo Argentino sacadas por quien la envía o por quien esté presente en la fotografía. Se excluirán del concurso aquellas fotos que se encuentren a libre disposición en los buscadores de internet y figure otro titular.

La fecha límite de recepción de las obras es el día 31 de octubre de 2018.

Se otorgarán:

2 premios:

1 Premio Mejor fotografía,
1 Premio Mayor Cantidad de fotos por autor.

2 menciones especiales.

Entre todos los participantes se sorteará 1 premio especial.

Los premios consisten en Publicaciones referidas a la temática patrimonial

En caso de quedar desierta alguna\s de las categorías, se entregará\n dicho\s premio\s por sorteo.

La presentación a este concurso implica, sin necesidad de declaración alguna por parte del autor, el reconocimiento del derecho de propiedad exclusivo a favor de Rescatando Buzones, quien podrá hacer uso  “no comercial de las mismas”, respetando los derechos morales del fotógrafo

Tanto las fotos seleccionadas como las no seleccionadas pasarán a integrar el banco de imágenes de Rescatando Buzones  y podrán ser utilizadas en las actividades y proyectos de promoción cultural, tales como reproducción, impresión, publicación, exposición y toda otra difusión que las instituciones consideren pertinente, mencionándose oportunamente el nombre del autor y título de la obra, sin que esto suponga retribución y/o compensación económica alguna.

concurso

 

Anuncios